• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Número de Reclamo: 209940

Chilquinta

Reposicion de energia

SEÑORES chilquinta

hola aun en varios sectores de la quinta region se encuentran sin luz sin contar que no estan sin agua desde el sabado

catemu e interior

llay-llay

putaendo e interior

san felipe

los andes

y quizas q otros sectores

NO HAY RESPUESTA DE CHILQUINTA

tanto en llay -llay , almendral( san felipe) hay cacerolozas y tomas de camino por esta situacioon

hay una pagina e facebook que aparecen muchos reclamos

Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2012 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta Energia - Cobro excesivo

No Resuelto Chilquinta Energia.... Respondio. Respondio, regular respuesta

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,