Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Lunes 14, Mayo 2012
  • Número de Reclamo: 208061

Chilquinta

Reposicion de luz domiciliaria

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

quiero colocar este reclamo a ud. como empresa por encontrarlo sumamente ineficientes en su sistema de gestion de calidad ya que para hacer un corte de luz domiciliario no le preguntan a nadie si es que hay moradores en casa,y lo hacen didectamente del poste de luz de afuera del domicillio pero para darla no pueden hacerlo estando pagado ya el total de la deuda, en este caso en particular mi pareja se presento ante el personal estando en el domicilio y la persona se escusa diciendole que èl ya habia hecho el papel y que llamara a un numero 600 y se fue;encuentro que esto es una falta de respeto ya que se podria decir que la elictrcidad es un elemento de primera nesecidad para algunas personas que conservan elementos que deben conservar cadenas de frio o algun paciente que este conectado a alguna maquina por lo cual solicito a la brebedad la reposicion lo antes posible son las 19:20 horas con fecha 14-15-2012.



Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2012 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Resuelto Excelente Pasar. Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .