• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 29, Mayo 2012

Chilquinta

Si luz

SEÑORES chilquinta

Cómo es posible que mi mamá se encuentre sin luz desde el día sábado en Villa Alemana?

Cuando no se paga la cuenta, el suministro de corta inmediatamente; sin embargo cuando el problema es de la compañía te colocan mil trabas para poder dar solución a un servicio por el cual periódicamente se paga.

Me indicaron que irían hoy, antes de las 13:00 hrs, (fueron pero se equivocaron de casa), luego que irían antes de las 15:00; no llegaron. He cursado 5 reclamos y mi mamá sigue sin luz.

Más encima de forma prepotente la ejecutiva me indica que espere porque pueden ir incluso de madrugada... dudo que mi mamá se levante a abrir la puerta a las 04:00 de la mañana.

Autor: I.P.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2012 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste