• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Número de Reclamo: 206270

Chilquinta.sa.

Reposision luminaria de calle

SEÑORES chilquinta.sa.

señores chilquinta´. como es posible que no cuenten con un fono de emergencia para notificarlos sobre alguna falla.

hace 4 dias, que se apago una luminaria en la calle Sevilla esquina de av. España Villa M. Rodriguez. Los Andes. y no nos emos podido comunicarnos con nadie de chilquinta, para que la reparen.

esta luminaria fue cambiada hace 30 dias aprox.por las nuevas.

Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...