Clinica avansalud - Negligencia medica

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 26, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209567

SEÑORES clinica avansalud

El dia 12 de marzo de 2012 mi hijo fue hospitalizado para operarlo de adenoides y amigdalas lo cual lo opero el otorrinolaringolo ISMAEL ZABALAGA luego de pasar unas horas me lo dieron de alta y el dia 16 de marzo mi hijo tene control con el medico el cual lo encuentra en perfecto estado listo para ir el dia 19 al colegio lo cual yo no lo quise mandar por seguridad mas que nada luego el dia 23 le toca control nuevamente y el otorrino le da el alta a mi hijo lo encuentra bien ..el dia siguiente a mi hijo le vino una hemorragia que duro aproximadamente 20 minutos el cual llame al otorrino y me dijo que el no sabia que decirme porque estaba fuera de santiago y no me podia dar solucion alguna ... siendo que el dia antes el mismo le habia dado el alta lo lleve esa misma noche al crs maipu lo cual me dijieron que el sangrado era parte de la cicatrizacion,el dia martes aproximadamente a las 2 de la madrugada mi hijo vuelve de nuevo con hemoragia esta vez no le paraba nunca recorrimos 4 postas en ambulancia Y EL SE IVA MURIENDO LO CUAL LO OPERARON DE urgencia DE LA ARTERIA CAROTIDA EN LA CLINICA BICENTENARIO YA QUE EN LA OPERACION DE ADENOIDES Y AMIGDALAS LE PASARON A LLEVAR LA ARTERIA I POR ESO ERA EL SANGRADO EL DOCTOR LO ,LLAME APARECIO EN LA CLINICA PERO YO ESTAVA AFUERA EL DOCTOR JAMAS SALIO A DARME EXPLICACION ALGUNA HASTA EL DIA DE HOY mi hijo PERMANECIO 3 DIAS EN LA UCI PELEANDO POR su vida CON SOLO 5 AÑOS Y ESTUVO 6 DIAS MAS EN INTERMEDIO ..AHORA ESTOY INICIANDO ACCIONES ELGALES COMTRA LOS responsable mi hijo CASI SE MUERE Y PARA LOS MEDICOS ES UN NUMERO MAS ..HASTA EL DIA DE HOY mi hijo VIVE ASUSTADO POR LO QUE VIVIO TODA mi familia ESTA MAL PSICOLOGICAMENTE ESPERO QUE CON ESTO QUEDE CLARO QUE EL DOCTOR NO LE IMPORTAN SUSU PACIENTES ATTE: MARCELA GODOY CONTRERAS 17.483.701-5
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.215.255.172 el Sábado, Mayo 26, 2012 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.