Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Anti lactancia materna

Lunes 21, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208874 Foro Reclamos.cl

En febrero del año 2012 tuve a mi hijo en la clinica bicentenario bajo elsistema pad de fonasa, escogi esta clinica porque era la mas cercana a mi domicilio, aparte de haber escuchado buenas recomendaciones.todo salio bien, buena atencion y servicio.mi hijo nacio a las 16 horas, me llevaron a una sala de recuperacion y me tuvieron ahi hasta las 22 hrs sin ver a mi hijo sin poder haber tenido contacto para favorecer un buen inicio de apego y lactancia.lamentablemente al ser mama primeriza, no sabia que correspondia y que no.al recibir a mi hijo 6 horas despues tuve muchos problemas para poder amamantarlo, desde luego en la clinica ya l habian dado biberon con leche de formula.no recibi ninguna ayuda para amamantar.ya cuando me dieron el alta me fui sin poder prender a mi hijo al pecho, me regalaron una mamadera me recetaron nan 1 para el bebe y me dijeron que tomara hora para la clinica de lactancia.me parece terrible ver que la clinica este coludida con empresas de leche de formula (porque eso parece)y no sean capaces de brindar ninguna ayuda concreta a las mamas primerizas que quieran amamantar,sabiendo q la leche materna es el mejor alimento para los bebes. ahora piensen bien las mamas si escoger esta clinica. para las mamas q quieran amamantar sigan adelante y no se den por vencidas, con paciencia y amor se logra.

Publicado por: IP 186.78.134.85 el Lunes, Mayo 21, 2012 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.