Clinica Davila

Cobro indebido y mala atención

clinica davila
cobro indebido y mala atención

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Mayo 2012
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Antes de pagar en clínica Dávila, por favor verificar todos los ítems de la cuentas hospitalarias o urgencia, ya que cobran implementos y día cama demás. Y uno que no sabe nada de medicina, pasa por alto estos cobros indebidos.Ingrese por urgencia por un dolor de estomago y constantes vómitos. Al estar con constantes nauseas tuve que usar los baños de la urgencia que son un asco, orina y papeles en el piso. Luego de algunos exámenes, me inyectaron analgésico y algo para quitar los vómitos, pero me dejaron mal puesta la intravenosa (en el brazo derecho de forma que no lo podía doblar). Después una ecografía abdominal y un TAC abdominal (que nunca me entregaron los exámenes) dijeron que era apendicitis y debía operarme de urgencia. Me hospitalizaron para entrar a pabellón, antes de ingresar a la sala de operaciones, había moscas. ¿Es posible que en el lugar dónde te operan exista moscas volando?. Al otro día debía pasar el médico para darme alta, este no paso hasta las 14:00 hrs, obviamente para cobrarte otro día cama. Me dieron el alta y al fin me sacaron la vía mal puesta, me quede con un tirón en el brazo por un mes. No podía salir de la clínica porque no había silla disponible, una hora más esperando la famosa silla de ruedas. Pasado el tiempo fui a buscar la cuenta andaba en bicicleta, el guardia me dijo que tenía que dejar la bicicleta en el cicletero, llego al segundo piso del estacionamiento y estaba con llave y sin ninguna bicicleta, por lo tanto tuve que dejarla amarrada por fuera. ¿Por qué te obligan a usar el estacionamiento de bicicletas si los van a dejar cerrado?La cuenta ascendía a los $2.200.000. Formas de pago que dio la ejecutiva de cuentas en efectivo, 3 cheques o con tarjeta de crédito. Comprenderán que es imposible cancelar una cuenta así en efectivo, o en 3 cheques millonarios y menos tener ese cupo en la tarjeta de crédito para poder cancelar en cuotas. Con ayuda de una mi hermana enfermera comenzamos a desmenuzar la cuenta para saber si estaba bien cobrada. Y claro que había dos ítems mal cobrados la anestesia y un día cama, también muchas inyecciones que no tengo como comprobar si fueron o no usadas. De vuelta a la clínica para saber que se podía hacer para que me descontaran lo que estaba mal cobrado. Se escribe una carta en servicio al cliente y dicen que te van a llamar cuando este la resolución, pero nunca te llaman. Al tiempo llame para saber en qué estado estaba mi reclamo y me dicen que está aprobado. Otra vez rumbo a la clínica llego donde la ejecutiva me dice si esta aprobado, me da el monto a pagar y otra vez se equivocaron, porque no habían descontado el día cama. Después de un rato me dieron el monto final a pagar.Nunca más me voy atender en Clínica Dávila mal atendida y que hace cobros indebidos
Autor: I.P.
Publicado por: IP 201.223.36.102 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila