Clinica davila - Cobro indebido y mala atención

clinica davila
cobro indebido y mala atención

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Mayo 2012

SEÑORES clinica davila

Antes de pagar en clínica Dávila, por favor verificar todos los ítems de la cuentas hospitalarias o urgencia, ya que cobran implementos y día cama demás. Y uno que no sabe nada de medicina, pasa por alto estos cobros indebidos.Ingrese por urgencia por un dolor de estomago y constantes vómitos. Al estar con constantes nauseas tuve que usar los baños de la urgencia que son un asco, orina y papeles en el piso. Luego de algunos exámenes, me inyectaron analgésico y algo para quitar los vómitos, pero me dejaron mal puesta la intravenosa (en el brazo derecho de forma que no lo podía doblar). Después una ecografía abdominal y un TAC abdominal (que nunca me entregaron los exámenes) dijeron que era apendicitis y debía operarme de urgencia. Me hospitalizaron para entrar a pabellón, antes de ingresar a la sala de operaciones, había moscas. ¿Es posible que en el lugar dónde te operan exista moscas volando?. Al otro día debía pasar el médico para darme alta, este no paso hasta las 14:00 hrs, obviamente para cobrarte otro día cama. Me dieron el alta y al fin me sacaron la vía mal puesta, me quede con un tirón en el brazo por un mes. No podía salir de la clínica porque no había silla disponible, una hora más esperando la famosa silla de ruedas. Pasado el tiempo fui a buscar la cuenta andaba en bicicleta, el guardia me dijo que tenía que dejar la bicicleta en el cicletero, llego al segundo piso del estacionamiento y estaba con llave y sin ninguna bicicleta, por lo tanto tuve que dejarla amarrada por fuera. ¿Por qué te obligan a usar el estacionamiento de bicicletas si los van a dejar cerrado?La cuenta ascendía a los $2.200.000. Formas de pago que dio la ejecutiva de cuentas en efectivo, 3 cheques o con tarjeta de crédito. Comprenderán que es imposible cancelar una cuenta así en efectivo, o en 3 cheques millonarios y menos tener ese cupo en la tarjeta de crédito para poder cancelar en cuotas. Con ayuda de una mi hermana enfermera comenzamos a desmenuzar la cuenta para saber si estaba bien cobrada. Y claro que había dos ítems mal cobrados la anestesia y un día cama, también muchas inyecciones que no tengo como comprobar si fueron o no usadas. De vuelta a la clínica para saber que se podía hacer para que me descontaran lo que estaba mal cobrado. Se escribe una carta en servicio al cliente y dicen que te van a llamar cuando este la resolución, pero nunca te llaman. Al tiempo llame para saber en qué estado estaba mi reclamo y me dicen que está aprobado. Otra vez rumbo a la clínica llego donde la ejecutiva me dice si esta aprobado, me da el monto a pagar y otra vez se equivocaron, porque no habían descontado el día cama. Después de un rato me dieron el monto final a pagar.Nunca más me voy atender en Clínica Dávila mal atendida y que hace cobros indebidos
Autor: I.P.
Publicado por: IP 201.223.36.102 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne