Clinica Universidad Catolica

Clinica universidad catolica - Cobro de examenes e insumos sin consultar previo precio.

Miércoles 02, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206279 Foro Reclamos.cl

Estimados el día viernes 27-04-2012, me dirigí al centro medico de la universidad católica, ubicado en marcoleta.
Tenia un dolor abdominal intenso, espere una hora y media que me atendieran, cuando al fin lo hicieron me dijeron que tenían que hacerme exámenes, porque podia ser una infección urinaria hasta una pancritis. Por lo cuál ellos me tomaron muestras de orina y sangre. Pasado una hora me dan el resultado y me dicen que tengo infección urinaria. Y que ellos me darán una receta y los valores a pagar.
Cuando me dirigi a caja a pagar me dicen que el valor es de 115.000 y que salia tan caro por no tener isapre ni fonasa.
Me acompaño mi pareja y reclamo lo mismo que yo, porque no me dijeron los valores de los exámenes? Siendo que en el mercado externo no superan los 30.000 en su conjunto.
Mi reclamo es el siguiente; si yo no pagaba en ese momento ellos darían curso al pagaré que hacen firmar cuando uno paga el derecho a la atención. Un pagare que se pone en efecto después de 5 días.

Jamas me dieron los valores de los exámenes y si yo estaba de acuerdo con ellos.
Pido que sean claros.
Mi pareja pudo pagar el valor total de la deuda, pero considero que es una burla por las malas practicas.
Atención de una hora y media de atraso.

Siendo que adentro los médicos estaban descansando y hablando por teléfono la mayoría.

Publicado por: IP 186.37.90.107 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.