Cruz Blanca

Cruz blanca - No respeto el presupuesto emitido por ellos

Jueves 24, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209399 Foro Reclamos.cl

En el mes de enero nacio mi hijo. En Noviembre de 2011(con 7 meses de embarazo ) pedi un presupuesto de parto en la clinica las condes, y solicite a Cruz Blanca que me dijera cuanto me cubria. Despues de 5 dias habiles, en donde el departamento ESPECIALIZADO EN PRESUPUESTOS, confeccionara el mismo, me informaron que cubria el 50% del total de pabellon, cama y sala cuna. Ademas lo confirme con ejecutiva de la sucursal de Estoril de Cruz Blanca, quienes me dijeron tambien que no era necesario pedir cada 15 dias un nuevo presupuesto, ya que como esto fue un parto normal, no se puede precisar cuando se producira.
Muy desagrable fue mi sorpresa cuando a fines de marzo la clinica las condes me emite la boleta y veo que la isapre no cumplio con lo dicho anteriormente, lo que me genero $800.000 de diferencia que tuve que cancelar.
La respuesta de la isapre fue que ellos solo respetan por 15dias el presupuesto y que lo que su DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO EN PRESUPUESTOS, habia emitido tenia errores, y que por ende ERRAR ERA HUMANO. Claro que no se hacen cargo de sus errores y tuve que cargarlo yo. Entiendo hoy que el presupuesto no estaba de acuerdo a mi plan, pero son ellos lo que lo emitieron. SI YO HUBIESE SABIDO LA VERDAD NO HUBIESE ELEGIDO LA CLINICA LAS CONDES. Esto es minimamente una verguenza (el no hacerse cargo de su error) hasta algun tipo de negociado con la clinica.
Ojala alguien responda por mi, ya que la isapre no lo haa hecho.

Carolina Olondriz

Publicado por: IP 201.215.210.138 el Jueves, Mayo 24, 2012 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.