Esval

Baja presión de agua y cortes reiterativos

esval
baja presión de agua y cortes reiterativos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Mayo 2012
Número de Reclamo: 207337

SEÑORES esval

Quiero dejar constancia del pésimo servicio que brinda la empresa esval, debido principalmente a los reiterativos cortes del suministro en la región de Valparaíso, específicamente en Viña del Mar. El día sábado 5 de mayo hubo un corte en el sector de 9 norte, del cual muchas personas fuimos afectadas y además engañadas por parte de esval ya que aseguraron que el corte sería sólo por el día sábado hasta las 12:00, y se alargó hasta las 17:00. Por si esto fuera poco desde aquel día la presión de agua disminuyó de forma considerable, a tal nivel que imposibilita el normal funcionamiento del gas, lo que provoca que el calefont no se encienda y por ende no salga agua caliente. Esto lo encuentro el colmo ya que ducharse con agua helada 3 días consecutivos es inhumano. Además he llamado 2 veces a esval (032 2209000) para dejar "constancia" y no veo solución alguna. Así es que hago un llamado a esta empresa que brinda un suministro tan importante y fundamental como es el agua a preocuparse de forma eficiente a solucionar este tipo de problemas que afectan la vida cotidiana de las personas involucradas.

gracias!

Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.47.3.165 el Miércoles, Mayo 9, 2012 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.