Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de un producto

Martes 22, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208970 Foro Reclamos.cl

recibí de regalo botas compradas el día 18-mayo en falabella, el día 21 del mismo mes, las fui a cambiar, se negaron a cambiar el producto porque la bota derecha tenia la suela manchada; la bota izquierda estaba intacta, le expliqué que a lo mejor compraron la bota que estaba en muestra, por eso la bota izq estaba impecable. como no tuvieron mas argumento me exigieron la boleta, le explique que era un regalo que solo contaba con el ticket de cambio, luego me dijeron que debia hacer el cambio en la tienda de origen (lyon), por lo que tengo entendido, en caso que el producto presente desperfectos debo hacerlo en la tienda de origen, en caso de cambio por cualquier otro motivo lo puedo hacer en cualquier sucursal y que estaba dentro del marco legal de 10 días hábiles para hacer el cambio. luego de esto la jefa del área calzado mujer del mall plaza norte autorizó mi solicitud; lo extraño es que todas las botas que pedía, no estaban en el numero solicitado y cuando encontré una bota con mi numero, me dijeron que solo quedaba esa, por lo tanto me tenia que llevar la muestra en exibición. obviamente les dije que no me llevaría la muestra. cuando quise solicitar otro modelo un vendedor (amable) me dice, no pida mas, la jefe adentro dio la orden de no hacerle el cambio.
asi es el trato que recibimos los clientes de falabella mall plaza norte, esto demuestra que el concepto de postventa no lo conocen para nada. y las leyes impuestas por el sernac para ellos no existen.
envie este reclamo a falabella, espero recibir respuesta.

Publicado por: IP 190.96.30.235 el Martes, Mayo 22, 2012 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.