Falabella - Entrega del producto fuera de fecha

Flow Pagos en Línea
Jueves 24, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209297 Foro Reclamos.cl

"compre el 3 de mayo para recepción del producto en 24 horas y supuestamente llego a las 96 horas, despues de reclamar al call center de Falabella, ellos me comentaron que el producto lo enviarían en 3 días hábiles más (¿donde quedo la confianza de entrega a las 24 horas???) bueno finalmente fue recepcionado por un conserje que fue despedido a los 7 días después de recibido el producto, mientras gestionaba el reclamo pertinente al call center pidiendo la guía de despacho, en conserjería me decían que sin dicha guía no podían hacer nada... resultado final, la Guia de despacho me llego 3 semanas después y lamentablemente no pude reclamar ya que la persona que recibió fue despedida.. plop! Falabella finalmente entrego el producto 96 horas después y no a las 24 como dice...pero en su demora post venta de enviarme la guia para reclamar el producto en conserjería...ésta me llego muy taaaaarde!!!! y me quede de brazos cruzados pagando una cuenta por un producto que no llego a mis manos...el servicio post venta es malísimo, nunca había tenido problemas con Falabella pero como se dice en el medio, que en las malas experiencias una rápida y buena respuesta soluciona los malos ratos y pasa al olvido, con esto no compro nuevamente en Falabella"

Publicado por: IP 201.238.245.66 el Jueves, Mayo 24, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.