Falabella - Incumplimiento en fecha de entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Jueves 17, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208541 Foro Reclamos.cl

El día domingo 13 compré un refrigerador LG. quedaron de llevarlo a mi docmicilio hoy.. (17705), al no llegar cerca de la s cuatro de la tarde, llame al call center para saber q pasaba.. me respondieron que el producto no estaba en stock.. y q ellos se comunicarían conmigo.. no entiendo como venden cosas q no stan en stock.. y mas encima ni siquiera llaman para avisar. si yo no llamo nadie me avisa y quedo todo el día esperando en casa sin poder salir.. es una falta de respeto inmesa hacia el cliente.. cero respeto.. pero tu note puedes atrasar un día en los pagos porq ahy si te cobran inmediatamente..

estoy muy enojada espro q esta vez llamen de no ser asi iré a anular la compra..

Publicado por: IP 186.173.233.95 el Jueves, Mayo 17, 2012 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.