Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en la entrega de productos servicio al clienten ineficiente

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 17, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208419 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Este es uno más de los tantos reclamos a Falabella por lo mismo, el despacho. Compré un notebook junto a un disco externo, el cual venia agregado por una oferta, a través de internet. Dieron como fecha de entrega 5 días después de la compra, pero llegaron 4 días antes (una suerte que en ese momento había gente en casa), pero solo llegó el notebook. De allí más de una semana en comunicación con los ejecutivos de servicio al cliente, llamándolos todos los días, pero ninguna respuesta clara, "que se está revisando la solicitud", "es culpa de la empresa de transportes", "estamos verificando el estado de su producto", "el día de mañana debería estar el producto en su casa", pero nada, aún no llega el disco externo, y ya se acerca la fecha de pago, ¿y tendré que pagar por un producto que no me han entregado, porque no pueden coordinar la información?. He leido varios reclamos por lo mismo, definitivamente Falabella debe hacer algo, o actuar nosotros como consumidores, y no comprar más en esta tienda poco seria.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.103.86 el Jueves, Mayo 17, 2012 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4