Falabella - Incumplimiento entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Sábado 19, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208777 Foro Reclamos.cl

el 09.05.2012 compre un colchon en la tienda falabella se mall plaza norte.despacho quedo agendado para el 14.05.2012, (n de despacho 1273727793) no llegaron el lunes, se reagendo para el miercoles no llegaron el miercoles, se volvio a reagendar para el jueves, luego otra persona me comento que ese dia no habia despacho, se reagendo para el viernes y nuevamente nada. dijieron que llegaron al domicilio paro no habia nadie, lo que es falso ya si habia gente. se violvio a reagendar para este sabado y a las 1330 me digieron que estaba en ruta y que llamara a las 1900 si no llegaba, llame a esa hora y me digieron que mi producto esta en bodega.

realmente pesimo el servicio.

como punto a parte, solicite hablar con un gerente, alguien que pueda responder y la respuesta es que estan muy ocupados...

Publicado por: IP 186.11.24.200 el Sábado, Mayo 19, 2012 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.