Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento entrega producto comprado online

Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210439 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados compre atraves de internet una promocion de box cic, que venia como una camara digital nikon, la camara llego el 29-5-2012 sin problema a mi casa incluso antes de la fecha programada hoy 31 de mayo de 2012, pero hoy al rededor de las 2:10 me llama mi marido al telefono movil y me indica donde estas?, esta el camion a fuera de la casa¡, lo llamron y le dijeron que no habia nadie dieron el despacho fallido dos veces y yo estaba en mi casa esperando el box, llame a falabella del telefono fijo hice el reclamo, verificaron mi dirección y me indicaron que el camion hoy ya no viene mas por que no habia nadie y posiblemnte mañana vengan.
Osea uno esta en su casa no llega el despacho y le imputan auno que no esta, en condiciones que si esta, al llamr para que se com,unicaran con el transporte me dijeron que no podian llamarlo, ni indicarme que empresa trae el producto.Es un abuso, voy a ver que soluci{on me dan de aqui al sabado porque si no voy ha hacer la denuncia al sernac y correspondienmte demanda en tribunales.
BASTA DE TANTO ABUSO

Publicado por: IP 190.160.82.116 el Jueves, Mayo 31, 2012 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.