Encomienda no recibida

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 02, Mayo 2012
Número de Reclamo: 206267

SEÑORES fedex

hola buenas tardes.mi reclamo es el siguiente de fecha 25 de abril enviaron un documento de tegucigalpa honduras, dirigido a direccion en santiago y he estado trastreando por internet la entrega de documento y alli aparece que aun esta en santiago, he llamado al numero que dan en fedex de santiago y sale que lo tienen en la camioneta sin entregar, el lunes 30 de abril llame y ellos dijeron que intentaron entregarlo pero que no habia nadie en destino, hoy todo el dia hubo una persona en esa direccion y jamas llego nadie, hace poco llame a fedex y aun el documento se encuentra en su camioneta. hoy dia llame unas 6 veces, la ultima vez me dejaron esperando por el supervisor de turno por casi 30 minutos y con musica pero nunca respondieron.sera que no se toman las cosas en serio, por alguna razon uno paga un valor mucho mas alto que un courier corriente, por tal de recibir su encomienda segura y pronta. en ese sobre o paquete se encunentra una partida de nacimiento que viene de honduras y la necesito lo mas urgente posible, hay que llevarla a consulado de honduras en santiago y estoy al limite de presentar mi documentacion a gobernacion, soy extranjera y no quiero pagar multa por culpa de fedex, solo por no poder legalizar mi documento a tiempo.gracias por publicar mi reclamo. el numero de truck en fedex es 515476163422ate,maria cuellar23.242.742-6
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.223.152.38 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)