• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Domingo 20, Mayo 2012
  • Número de Reclamo: 208831

Fiscalia De La Florida

Agresiones graves

SEÑORES fiscalia de la florida

hola mi nombre es victor el 11 de febrero del 2011 sufrí una agresión por parte de unos tipos que conducían por avenida la florida yo y mi familia , mi mujer y mi hija resultado que termine con fractura es puesta en la nariz perdida de una piesa dental producto de un golpe que me ocasionaron con un bastón retráctil los tipos se dieron ala fuga los segi por barios minutos por avenida la florida llamando al 133 y la operadora me indico que tenia que dejarlos ir al momento de poner la denuncia en carabinero con la patente del vehículo y reconociendo a los tipos me indicaron que no podían a ser nada y tenia que esperar lo lamentable es que yo soy de la octava re guion ciudad de chillan que por motivos de trabajo me en con traba en S. durante el año pasado me tuve que dirigir barias beses a S. citado ala fiscalia y otras ala unidad de investigaciones de esa comuna asta el día de hoy no tengo res puestas quien me responde por los daños que para mi son considerable el tiempo que e perdido y los recursos que e tenido que gastar para cumplir con la ley por favor si alguien me puede ayudar en esto gracias

Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Mayo 20, 2012 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.