Herbalife

Herbalife - entrevista de trabajo que no era

herbalife
entrevista de trabajo que no era

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 15, Mayo 2012
Número de Reclamo: 208117

SEÑORES herbalife

Mi nombre es Natalia Iroumé, tengo 26 años y estoy cesante hace 8 meses y estudié RR.PP, vivo actualmente en Osorno. Buscando ofertas de trabajo en Internet me encontré con esta oferta Empresa internacional dedicada a la selección de prospectos para desarrollar actividades comerciales nacionales e internacionales.Empresa en expansión en Chile, Perú, Bolivia y Uruguay busca personas serias y responsables, para gestionar actividades comerciales entre estos países, como representantes independientes de la empresa, responsables de la supervisión de los equipos de trabajo a conformar, bajo sistema de trabajo y desarrollo de carrera americanos.Las personas interesadas deben ser:* Dinámicas y Emprendedoras* Con capacidad de trabajo bajo presión y responsables* Proactivas, con iniciativa e Independientes* Orientadas al logro de metas* Dispuestas a capacitarse y a trabajar en equipo.* Motivadas por los desafíos.No se requiere experiencia. Recibirá capacitación permanente para desarrollar las actividades.Contamos con oficinas en todo Chile y principalmente en:Arica, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Los Andes, Santiago, Linares, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.Al solicitar cupo para la entrevista, indicar lugar de residencia.Enviar datos a [email protected]://www.vivastreet.cl/trabajos-temporarios+providencia/empresa-intern...Ahí les adjunto el link, resulta que postule a este trabajo y me llega un mail el 8 de mayo para una entrevista el 10 de mayo. Yo les respondí si podríamos acordar otro día ya que me encontraba en Osorno y ese día era muy difícil viajar para mi, me respondieron acordando que la entrevista sería para el día Lunes 14 de Mayo a las 16.15 hrs con tenida formal de otra forma no se hará efectiva la entrevista, okey viajé el domingo a Santiago y fui a la entrevista cuando llego me encuentro con la sorpresa de que habian 50 personas mas y teníamos que sentarnos para escuchar una charla de como vender para HERBALIFE!! y cuando empieza a hablar una señorita dice, ustedes creían que era una entrevista de trabajo nooooooooo, esta es tu oportunidad para emprender tu negocio la oportunidad de tu vida, casi como si defendieran una secta religiosa. Fue tal mi desilusión que después de una charla de 1 hr y media logre salirme de ahí e irme. Encuentro decepcionante que estas personas publiquen avisos en internet ofreciendo trabajos a lo largo de Chile y resulta que era para ser vendedor puerta a puerta!!! no tengo ni un problema con la gente que lo hace pero si yo hubiese querido ser vendedora de HERBALIFE, lo habría hecho antes sin venir a una supuesta entrevista sin gastar plata para pasajes y estadía que en estos momentos NO tengo y para que se rían de mi.Lo encuentro insólito y espero que a nadie mas le pase como me paso a mi.Natalia Iroumé078916594
Autor: N.I.
Publicado por: IP 190.161.134.203 el Martes, Mayo 15, 2012 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac