Herbalife - Falsa entrevista

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 02, Mayo 2012
Número de Reclamo: 206201

SEÑORES herbalife

hasta cuando Herbalife sigue haciendo esta farsa robandole a la gente de esta manera. haciendo ver falsas ilusiones a la gente que con esfuerzo y sueños van a una entrevista "laboral y de tas cuenta que son los mas chantas que hay ya basta de hacer lesa a la gente yo iba ilusionado a esta entrevista y el solo hecho de ver ese maldito logo de las tres hojas me indigne y la verdad si llego a caer nuevamente en esta tontera viendo avisos en los sitios de trabajos juro que ya hare un grupo para hacer masivo la mala reputacion de esta porqueria... hare grupo en facebook y twitter haciendo saber a estos *******s de cuello y corbata.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.172.144.232 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco