Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Espera de tres años para operación

Domingo 20, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208810 Foro Reclamos.cl

mi suegra tiene 70 años y hace 3 años espera ser llamada para que la operen de una tremenda hernia inguinal derecha ,pasan y pasan los años y los días y no la llaman yo pienso que a esta edad tiene que ser prioridad para que sus últimos años sean un poco mas llevaderos ,ademas ella era una persona demasiado activa y ahora ni siquiera puede moverse por sus propios medios , ademas la hemos llevado en reiteradas ocasiones con mucho dolor , fiebre y vómitos al sapu de con-con y también de urgencia al hospital gustabo fricke y lo único que hacen es inyectarle dipirona y le ponen suero y le dan el alta , pero mas aya no hacen nada , se le calma el dolor por un rato y luego le sigue nos dicen que le demos dipirona ,pero tanto tiempo tomando e inllectandole dipirona ya no hace efecto y el dolor se agudiza mas ,la verdad es que ya no sabemos como nosotros poder ayudarla ,lo que esperamos como familia es que las personas encargadas de leer los reclamos por fabor haserle llegar nuestra inquietud a quienes son los que asignan las horas para las operaciones .el nombre de ella es MERCEDEZ CATRIL GONZALEZ .el numero de ficha en el hospital es 271.225.esperando una respuesta lo antes posible muchisimas gracias.

Publicado por: IP 186.106.175.31 el Domingo, Mayo 20, 2012 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.