Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Respuesta absurda

Miércoles 09, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207300 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el reclamo es contra las personas que me envian la respuesta del reclamo contra la posta de adulto ,al ponerme la anestecia doblemi cara a los15 minutos era como si me pegaron un feroz combo ustedes hubieran visto como me dejo y el dolor invensamente doloroso que estuve mas de una semana y ustedes me contestan que fue el procedemiento adecuado por favor la dentista si es que realmente dentista no sabe poner la anestecia ,lamentablemente uno confia en el sistema publico y uno acude ahi para una solucion mas encima me dice que tome paracetamol pero no mengan ha decir que lo hiceron bien los dolores eran intenso por el feroz machucon que tenia mi cara ,para que sepan no es primera vez que voy al dentista y jamas me habia pasado pero se me ocurrio a la posta ... otra cosa fui a otro dentista me dijo que eso no tendria porque ocurrrir y me dijo lo que deberia haberte dado era nefersil o tanston pero no paracetamol por favor yustedes defiende lo indefenible para que dar bien entre ustedes sinceramente doy gracias a DIOS que solamente me afecto una parte de mi cara y no me mori.
sinceramente no me sirven sus disculpas disculpas porque esa señorita va seguir inyectando mal y todo el dolor que senti y el no poder dormir varias noches queda en nada es lamentable. si es que no me creen tengo fotos.

Publicado por: IP 190.46.193.89 el Miércoles, Mayo 9, 2012 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.