Isapre cruz blanca - Cobro deuda inexistente

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 15, Mayo 2012
Número de Reclamo: 208232

SEÑORES isapre cruz blanca

en mayo del 2011 deje de trabajar para mi empleador quien al mes siguiente junto al pago de cotizaciones envio el formulario para eliminacion de la isapre cruz blanca, hecho que efectivamente comprobe solicitando certificados de desafiliacion en agosto del año 2011, febrero del 2012 y abril del 2012, solicitando certificados de desafiliacion en esta entidad para diferentes tramites personales, el dia de hoy me llega una carta por parte de patricia aguirre , ejecutiva de cobranza de la isapre donde me indica que tengo una deuda por 350052 y se encuentra en cobranza extrajudicial , y que tengo que pagar esa cantidad antes del 25/05/2012 para evitar evitar mas gastos de cobranza como es posible que tenga una deuda de 350000 con esta isapre si yo no me encuentro afiliada a ella y mi empleador pago todas las cotizaciones correspondientes hasta la fecha de el envio la la carta de desafiliacion , solicito se elimine esta deuda que no corresponde y eliminar esta cobranza por algo que no es logico
Autor: P.E.
Publicado por: IP 190.107.226.3 el Martes, Mayo 15, 2012 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca