Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia reducida y rechazada

Jueves 03, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206324 Foro Reclamos.cl

me dirijo a ustedes para publicar mi malestar con lo que me esta pasando con la isapre cruz blanca, estoy con tratamiento de cancer de mamas grado 3 desde sep del 2010,aun con quimio (herceptin)en abril cai con depresion y stress y me dieron licencia por 15 ds. la cual fue reducida a 5 ds. ademas me enviaron a evaluacion con la psiquiatra isabel acevedo,aun sigo esperando que me cancelen la licencia ademas me volvieron a dar otra por 15 ds y me la rechazaron. los srs. de la isapre pensaran que uno que esta luchando por vivir fingue este tipo de licencias?? ademas estoy colapsada de $$$$ ya que el herceptin no entra en el auge y es muy caro. asi que imaginen porque podria yo estar deprimida o estresada?????
ahora tendre que ir a apelar al compin con todos los certificados medicos para que estos sres. de la isapre se dignen a pagar lo que me corresponde.
realmente es insolito e indignante el comportamiento como no hay quien pueda regular estos procesos!!!!!
mayo 2 del 2012

Publicado por: IP 201.239.141.97 el Jueves, Mayo 3, 2012 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.