Isapre cruz blanca - Licencia reducida y rechazada

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 03, Mayo 2012
Número de Reclamo: 206324

SEÑORES isapre cruz blanca

me dirijo a ustedes para publicar mi malestar con lo que me esta pasando con la isapre cruz blanca, estoy con tratamiento de cancer de mamas grado 3 desde sep del 2010,aun con quimio (herceptin)en abril cai con depresion y stress y me dieron licencia por 15 ds. la cual fue reducida a 5 ds. ademas me enviaron a evaluacion con la psiquiatra isabel acevedo,aun sigo esperando que me cancelen la licencia ademas me volvieron a dar otra por 15 ds y me la rechazaron. los srs. de la isapre pensaran que uno que esta luchando por vivir fingue este tipo de licencias?? ademas estoy colapsada de $$$$ ya que el herceptin no entra en el auge y es muy caro. asi que imaginen porque podria yo estar deprimida o estresada?????ahora tendre que ir a apelar al compin con todos los certificados medicos para que estos sres. de la isapre se dignen a pagar lo que me corresponde.realmente es insolito e indignante el comportamiento como no hay quien pueda regular estos procesos!!!!!mayo 2 del 2012
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.239.141.97 el Jueves, Mayo 3, 2012 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto