Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencias medicas

Sábado 05, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206809 Foro Reclamos.cl

quiere hacer este reclamo producto de licencias no pagadas por no tener las ultimas cotizaciones del afp de 90 dias no pagadas.no cancelaron mis licencias posteriores habiendo una cirugia de por medio sera esa la causa yo me diriji a la superintendencia de isapres pero eelos no me pudieron dar ningun papel que verifique el porque del no pago de esas cotizaciones ademas yo no podia ponerme al dia porque soy una trabajadora dependiente,quien me podra ayudar con mi problema que ya van dos años de esto sera verdad y quien se hara cargo de ese dinero quien se quedara con el de antemano muchas gracias por darme esta oportunidad .

Publicado por: IP 186.36.39.86 el Sábado, Mayo 5, 2012 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.