Isapre cruz blanca - Negar pago de licencia

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 27, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209746

SEÑORES isapre cruz blanca

La Isapre Cruz Blanca no me ha pagado mis licencias hace 3 meses, siendo que estoy en trámite de pensión de invalidez. Esta instituciones juegan con la salud de la personas, negando le sus dineros los cuales son un derecho al estar enferma. El Compín también está en las mismas condiciones ya que también me las rechaza, esto da para pensar que están coludidos.Hasta cuando en Chile se abusa de la gente de clase media, trabajadora.Los enfermos no tienen voz ni voto.Las cias. de seguros que son las que deben pagar al pensionarse por invalidez tienen derecho a estar en las sesiones y lógicamente que apelan y ganan, hay mucha plata de por medio.las personas se pueden morir esperando su pensión y sus pago de licencias.Donde están los señores políticos que deben velar por el bienestar del ciudadano?Solo ganan ellos,no hay vuelta en este país, salga quien salga de presidente la misma cosa.
Autor: X.N.
Publicado por: IP 190.160.236.237 el Domingo, Mayo 27, 2012 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca