Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Neglicencia y justificaciones inapropiadas

Viernes 18, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208662 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Mi familia, compuesta por tres personas (Padre, Madre, Hijo), estamos a la espera del pago de licencias médicas desde hace un año por patología de "hijo menor de un año", cuyo diagnóstico es "Reflujo en tercer grado". La Isapre ha desconocido la entrega oportuna de los documentos y la veracidad tanto de los papeles entregados como del especialista que nos a atendido. A raíz de esto, nos han derivado a todo el proceso Burro-crático existentes en el sistema que lo único que causan es el hastío y empeoramiento de nuestra calidad de vida en beneficio exclusivo de los bolsillos de éstas grandes empresas que ganan billones de pesos.
Si tienen tantas dudas de los documentos entregados y de la calidad de vida del primer año de nuestro hijo, DEBEN llamar a PERITAJE, cosa que en ningún momento hicieron, por lo tanto, los argumentos que ellos tienen son igual o MENOS válidos que los que tenemos nosotros.
No sé si reirme o llorar porque en el transcurso del año nuestro hijo tuvo 2 hospitalizaciones por Virus. Incluso éstas hospitalizaciones fueron rechazadas por no tener DOCUMENTOS. ¿Qué tenemos que mostrar? es acaso el CERTIFICADO DE DEFUNSIÓN para que paguen alguna licencia médica??.
Cuando tengan ESPECIALISTAS y no técnicos aprobando o rechazando documentos y cuando tengan el documento de Peritaje en su poder indicando que nuestro hijo no tiene Reflujo, podrían sospechar y negar el pago de nuestras licencias médicas que por lo demás, estamos en nuestro DERECHO de cobrar. La Isapre nunca tuvo que pasar por el proceso que hemos pasado nosotros porque NUNCA TUVIMOS DEUDAS CON ELLOS.
La SUSESO nos entregó a tiempo las nuevas disposiciones y documentos que se DEBEN ENTREGAR para validar la patología diagnosticada. Con éstos antecedentes entregamos la documentación respectiva y molestamos a nuestro médico que por lo demás es PEDIATRA ESPECIALISTA EN APARATO DIGESTIVO (Gastroenterólogo). Tuvimos que pasar por la perdida de tiempo en la Isapre, en la Compin y en todos los lados que nos mandaron sin tener respuestas claras.
Sumar a eso el poco descanso por parte nuestra por la preocupación de todas las noches por los vómitos de nuestro hijo, por el pago oportuno de nuestras responsabilidades y el estrés por no saber qué pasa con nuestro dinero.
Al año 2012, después de un año del problema, tenemos 7 meses de no pago de licencias médicas, tenemos una deuda superior a 8 millones de pesos, en contraposición a las ganancias de la ISAPRE CRUZ BLANCA.
Cada mes, Debemos pagar nuestras cuentas atrasadas y que se acumulan por dos meses hasta que nos lleguen los partes respectivos, debemos comprar mes a mes 20 leches sin lactosa para nuestro hijo, los pañales respectivos que no son menos de 100.
Ispare cruz blanca, su eslogan "HABLEMOS" de qué sirve?.

Publicado por: IP 190.20.201.43 el Viernes, Mayo 18, 2012 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.