Isapre cruz blanca - No reembolso de tratamiento cubierto

isapre cruz blanca
no reembolso de tratamiento cubierto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209901

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados, luego de estar 1 mes con licencia por una discopatía y tras 20 sesiones de kinesiología, no me he podido mejorar completamente, por lo que el doctor me mandó a otras 10 sesiones de kinesiología para poder terminar el tratamiento. Tengo un plan de 86 mil pesos sin cargas y me reembolsan el 90% de la kinesiología. Increíblemente, la isapre no quiso reembolsarme las primeras 4 sesiones (de 25 mil cada una) porque la kinesióloga, además de realizar kinesiología, realiza Yoga. Claramente en este caso, la kinesióloga tiene un mayor conocimiento que otras kinesiólogas y por esta razón la isapre no quiere reembolsar los costos que he incurrido, lo que encuentro inaceptable, aludiendo de que podría utilizar las boletas para hacer yoga.Por lo que les recomiendo a los lectores alejarse de la ISAPRE CRUZ BLANCA, ya que tendrán problemas de reembolso siempre y cuando no tengan que utilizar el IMED (el dedo).
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.96.92.13 el Lunes, Mayo 28, 2012 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.