Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No reembolso de tratamiento cubierto

Lunes 28, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209901 Foro Reclamos.cl

Estimados, luego de estar 1 mes con licencia por una discopatía y tras 20 sesiones de kinesiología, no me he podido mejorar completamente, por lo que el doctor me mandó a otras 10 sesiones de kinesiología para poder terminar el tratamiento. Tengo un plan de 86 mil pesos sin cargas y me reembolsan el 90% de la kinesiología.

Increíblemente, la isapre no quiso reembolsarme las primeras 4 sesiones (de 25 mil cada una) porque la kinesióloga, además de realizar kinesiología, realiza Yoga. Claramente en este caso, la kinesióloga tiene un mayor conocimiento que otras kinesiólogas y por esta razón la isapre no quiere reembolsar los costos que he incurrido, lo que encuentro inaceptable, aludiendo de que podría utilizar las boletas para hacer yoga.

Por lo que les recomiendo a los lectores alejarse de la ISAPRE CRUZ BLANCA, ya que tendrán problemas de reembolso siempre y cuando no tengan que utilizar el IMED (el dedo).

Publicado por: IP 190.96.92.13 el Lunes, Mayo 28, 2012 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.