Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Retraso en pago de licencia postnatal.

Miércoles 16, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208256 Foro Reclamos.cl

Desde el mes de enero del presente que espero el pago de mi licencia post natal parental que me debe la Isapre Cruz Blanca y aún no tengo respuesta. He agotado todas las instancias para que el pago sea lo mas pronto posible pero aun no tengo respuesta tengo una hija de 7 meses y deudas muchas deudas por pagar y estos señores se tiran la pelota unos con otros. En las sucursales me dicen que me llamarán para darme respuesta porque resulta que después de esperar tanto tiempo ahora mi cheque está extraviado, llamo por teléfono y nada, esto ya parece chiste.
No sé a quien reclamar por eso lo hice ahora a travéz de esta página.

Publicado por: IP 186.67.12.59 el Miércoles, Mayo 16, 2012 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.