Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Retraso en pago de licencia postnatal.

isapre cruz blanca
retraso en pago de licencia postnatal.

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 16, Mayo 2012
Número de Reclamo: 208256

SEÑORES isapre cruz blanca

Desde el mes de enero del presente que espero el pago de mi licencia post natal parental que me debe la Isapre Cruz Blanca y aún no tengo respuesta. He agotado todas las instancias para que el pago sea lo mas pronto posible pero aun no tengo respuesta tengo una hija de 7 meses y deudas muchas deudas por pagar y estos señores se tiran la pelota unos con otros. En las sucursales me dicen que me llamarán para darme respuesta porque resulta que después de esperar tanto tiempo ahora mi cheque está extraviado, llamo por teléfono y nada, esto ya parece chiste. No sé a quien reclamar por eso lo hice ahora a travéz de esta página.
Autor: E.I.
Publicado por: IP 186.67.12.59 el Miércoles, Mayo 16, 2012 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto