Municipalidad De Providencia

Falta de fiscalizacion cuando se necesita...

municipalidad de providencia
falta de fiscalizacion cuando se necesita...

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 08, Mayo 2012
Número de Reclamo: 207207

SEÑORES municipalidad de providencia

La Ilustre Municipalidad de Providencia se ha caracterizado por cursar una "increible" cantidad de partes a diestra y sinietra... siendo algunos justificados y la gran mayoria fuera de criterio... la verdad es que resido en esta comuna y todos los dias tengo problemas para entrar y salir de mi edificio debido a los furgones escolares y vehiculos particulares estacionado (no detenidos) a las afueras del Colegio "El Vergel" en calle Los Leones, entre calle California y Avda. Pocuro; cuando claramente exite en el lugar un cartel de no estacionar en el lugar... se entiende que el transporte escolar este ahi, pero deberian respetar el area designada para ellos.Esot vehiculos todos los dias incluso se estacionan (sin tener conductor al volante) sobre las veredas por mas de 10 minutos... me pregunto... ¿DONDE ESTAN LOS INSPECTORES MUNICIPALES CUANDO SE NECESITAN ? Esta situación constantemente provoca un nula visibilidad para los vehiculos que ingresan y salen del edificio ahi ubicado, lo cual resulta ser sumamente riesgoso, llevando a provocar accidentes, sin hablar de la congestión vehiuclar es las horas de mayor circulacion de vehiculos.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 200.27.179.60 el Martes, Mayo 8, 2012 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,