Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Fiscalisacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
superintendencia de afp
fiscalisacion
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 23, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209183
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES superintendencia de afp

PRESENTE

Señoressuperintendencia de AFP,llevo anualmente revisando mis fondos y me siento estafado y desprotegido por tanto robo a mis fondosDurante años tengo los mismo sin reajuste claro y que se note cada vez bajan mas y no aumenta mi capital,cunado baja se defienden cuando aumentan no los carganQuien puede ayudar???En cualquier otro sistema por muy malo obtendría mayor ganancia Creo que es un problema que debe ser informado a la opinión publicaSaludosLuis Palamara Cendoya9496762-7087794197
Autor: L.P.
Publicado por: IP 200.83.242.92 el Miércoles, Mayo 23, 2012 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1832

Últimos desenlaces

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo

Comentarios