• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 206063

Tavelli

Insultos a clientes

SEÑORES tavelli

Hemos pasado un muy mal momento junto a mi novia en el Tavelli de Avda. Las Condes N° 7089 el día 1 de mayo. Una vez que terminamos de tomar once solicitamos en el mesón dos trozos de torta para llevar, sin embargo no quedamos conforme con lo que nos estaban ofreciendo ya que el tamaño no era ni un cuarto de lo que recién habíamos comido y la razón fue que quedaba poca torta, como le comentamos que no la queríamos cortó otro trozo más grande y lo "tiró" de malas ganas a un recipiente de plástico para que lo lleváramos, viendo la reacción le comenté que quería la devolución del dinero a lo que nos contestó delante de todos los clientes presentes que éramos unos rotos mal educados gritando a todo pulmón de una manera inexplicable y fuera de contexto en frente de sus compañeros de trabajo y el resto de los clientes. Debido a esto solicité hablar con el encargado y la sorpresa más grande fue que ella era la encargada del local...., es decir, tienen a una energúmena atendiendo el local e insultando a los clientes, situación que no es la primera vez que sucede en este local ya que he sabido de muchos casos de gente conocida. Como ella, de nombre Gladys era la encargada solicité hablar con su Jefe de nombre Pablo Selman, con el cual hablaré mañana ya que no estaba en el trabajo. No entiendo como gente como esta está a cargo de atender a clientes, era una persona sin educación y con cero respeto por el cliente. Yo habitualmente voy a los Tavelli, pero después de esto ni yo ni nadie de mi familia y conocidos regresará a estos locales y me encargaré personalmente de que se conozca esta situación lo máximo posible porque no es manera de tratar a ningún cliente la manera y la ordinariez con que nos trataron. Definitivamente, esta señora de nombre Gladys le está haciendo un muy mal favor a esta compañía.

Autor: F.M.
Publicado el Martes, Mayo 1, 2012 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.