Telmex

Claro Chile

Recepción Del Caso

3 Mayo, 2012 - 17:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Recordamos a usted que posteriores consultas deben ser ingresadas bajo el nombre de "Claro Chile S.A"
Claro Chile

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 02, Mayo 2012
Número de Reclamo: 206236

SEÑORES telmex

Estoy pidiendo que se me corte el servicio de tv cable por no necesitar lo mas por razón de cambio a domicilio a otra región , por favor retirarlo en domicilio ya que no tengo permisos en mi trabajo . Se me esta cobrando el mes de marzo el cual no se ocupo el cable lo cual estaba desconectado.
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.172.69.18 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc