• En Santiago, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 208352

Universidad Arcis

Devolución de excedentes

SEÑORES universidad arcis

Mi pareja estudia en la U.ARCIS y tiene crédito con aval del estado que cubre todo el arancel de la carrera. Para que pudiera estudiar el año pasado respaldé todo el año con cheques en espera de que llegaran los dineros del Crédito.

Pese a que sabían esta situación igual me cobraron uno de los cheques. En noviembre del año 2011 llegaron los fondos del crédito y desde esa fecha que espero la devolución del cheque cobrado (el crédito cubre todo el arancel). EL sistema de gestión del Depto. Cuentas Corrientes y Finanzas es realmente malo y deficiente, y no hay nadie que se haga responsable por esto.

Ya van mas de 6 meses que espero por MI dinero y no he tenido ninguna respuesta.

He tratado de todas maneras que se me devuelva y solo me falta hablar con el rector.

TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA INSTITUCIÓN QUE ELIGEN PARA ESTUDIAR, A MÍ REALMENTE ME DEFRAUDÓ LA ARCIS.

Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.