Universidad San Sebastian

Malos docentes, malas practicas, mala educación.

universidad san sebastian
malos docentes, malas practicas, mala educación.

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 29, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209975

SEÑORES universidad san sebastian

Escribo más que para reclamar para asesorarme sobre a quién o a qué institución debo reclamar sobre las injusticias, las malas practicas de los docentes y de los problemas que surgen en una institución educacional, estudio en la universidad san sebastian donde los derechos e intereses de los alumnos no importan, hay profesores hacen lo que quieren, no se aseguran las practicas docentes para sus alumnos cambian lo horarios perjudicando a los alumnos, los profesores no respetan las fechas ni los contenidos que tienes que pasarnos y si uno reclama no pasa nada la directora de la carrera no hace nada, ni nadie en la universidad , no se logra nada reclamando contra los profesores porque nadie escucha y ellos siguen asiendo lo que quieren.

necesito asesoría sobre si hay alguien que regule esto o a quién se puede acudir si en la universidad no hay respuesta para los problemas de los alumnos.

Publicado por: IP 186.10.29.202 el Martes, Mayo 29, 2012 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad San Sebastián