Ver resumen

Universidad San Sebastian

Malos docentes, malas practicas, mala educación.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad san sebastian
malos docentes, malas practicas, mala educación.
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 29, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209975
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad san sebastian

PRESENTE

Escribo más que para reclamar para asesorarme sobre a quién o a qué institución debo reclamar sobre las injusticias, las malas practicas de los docentes y de los problemas que surgen en una institución educacional, estudio en la universidad san sebastian donde los derechos e intereses de los alumnos no importan, hay profesores hacen lo que quieren, no se aseguran las practicas docentes para sus alumnos cambian lo horarios perjudicando a los alumnos, los profesores no respetan las fechas ni los contenidos que tienes que pasarnos y si uno reclama no pasa nada la directora de la carrera no hace nada, ni nadie en la universidad , no se logra nada reclamando contra los profesores porque nadie escucha y ellos siguen asiendo lo que quieren.


necesito asesoría sobre si hay alguien que regule esto o a quién se puede acudir si en la universidad no hay respuesta para los problemas de los alumnos.



Autor: J.E.
Publicado por: IP 186.10.29.202 el Martes, Mayo 29, 2012 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy