• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Adidas

Nota de credito

SEÑORES adidas arauco maipu

Me gustaria saber que diferencia existe entre el retail y este tipo de tiendas, ya que al solicitar la Nota de credito por un producto el cajero me argumenta que ellos no son igual que las grandes tiendas del retail, y que no me puede efectuar la Nota de credito del producto, obligandome a llevar otro producto por la diferencia que me sobraba o en su efecto simplemente la perderia esa plata. Una vez encontrada otra prenda, de la cual dicho sea de paso tube que cancelar cerca de $ 2.000 mas ya que esa diferencia no cubria el valor del producto, el joven me entrega 2 papeles dados vuelta y me solicita mis datos, al dar vuelta los papeles, me doy cuenta que corresponden a una Nota de credito y su copia.

La pregunta, que tipo de negocio es una tienda de ropa deportiva, que no puede efectuar una Nota de credito a un cliente porque no son parte del retail????

La verdad es que no tenia ni el tiempo, ni las ganas de arreglar el problema en la misma tienda en ese momento, pero si me invitan nuevamente gustoso ire a encarar a este personaje y su mala disposicion.

Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Incumplimiento de pedido

Resuelto Resuelto. Sin comentarios, el tiempo de demora fue excesivo sabiendo las condiciones actuales

Adidas - Perdida de producto

No Resuelto No Resuelto. Luego de semanas de mucha insistencia, a través de correos y mensajes, aún no recibo solución.

Adidas - No reembolso de dinero por devolución de producto

No Resuelto Sin Resultado Alguno. Hasta esta fecha no se ha contactado nadie de la empresa Adidas conmigo, ni para dar una explicación y tampoco para plantear una solución.

Adidas - Devolución de dinero

No Resuelto Quedó Igual. Aún no obtengo respuesta

Adidas - No Envío De Número De Pedido

No Resuelto Cero. Al día de hoy no hay comunicación ni gestión alguna estoy viendo con abogados

Adidas - Retraso de encomienda

No Resuelto Sin Movimientos De Mi Entrega Y Na Dan Respuesta Ni Devolución Del Dinero. Ya casi sin 3 meses y aún no tengo el producto en mis manos

Adidas - Reembolso de dinero

No Resuelto Aun Nada-sin Resolver El Problema. Sigo sin poder comunicarme ni por Chat ni por teléfono con la Empresa Adidas.

Adidas - Demora de productos

No Resuelto Aún No Dan Respuestas. Ya han pasado más de un mes del pedido que hicimos en Adidas, por más que llamamos no dan respuesta por último deberían hacer devolución del dinero. Para nunca más comprar en Adidas y les aconsejamos que no compren porque son unos sin vergüenza, solo espero que devuelvan el dinero, porque el producto ya no lo quiero !

Adidas - Pesimo Servicio De Envio De Productos

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero De Vuelta. Sigue siendo pésimo

Adidas - Cambio de producto

No Resuelto Sin Novedades. Dijeron que harían reembolso y aún esperamos

Adidas Chile - Demora excesiva de devolución de dinero

Resuelto Después De Más De 40 Días De Espera Por Fin Hicieron Efectivo El Reembolso. Muy mal servicio de reembolso tiene Adidas Chile, espero que esta situación no se vuelva a repetir conmigo ni con nadie.

Adidas - No cumplen con plazo de entrega de producto y creo que no cumplirán con el plazo de devolución de dinero.

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Y Ya Pasó El Plazo Hace Dos Semanas.. Adidas no cumple con plazo de entrega que es entre 5 a 7 días hábiles, a pesar de los constantes llamados consultado sobre mi pedido. Al mes de entrega solicité reembolso, en el que tienen como plazo de devolución de dinero máximo 20 días hábiles. Ya llevo más de un mes esperando y aún me están tramitando. No hay respuesta.

Adidas Online - falla de sistema al momento de pago

No Resuelto Sin Solución. Por parte de adidas no hubo solucion, solo me tramitaron y en relacion al reclamo en el Sernac, me respondieron que con la actual legislación nada podian hacer, solo mediar.