• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Acoso y falta de respeto a los trabajadores femeninos

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes parís, antofagasta

Al hablar de una empresa como almacenes parís, normalmente se habla de pagos indebidos, intereses altos, etc. Pero nadie a puesto una gran atención a sus trabajadores femeninos.

El siguiente reclamo va por el hecho que he visto y sido testigo de como trabajadores varones ( guardias y vendedores) acosan de una forma bastante insolente, vulgar e inapropiada a las mujeres trabajadores de dicha empresa. Me pregunto, como es posible de que esta empresa soporte o aguante estos hechos y no tenga control sobre ellos, se que no se puede tener control sobre todo el personal masculino de dicha empresa, pero creo que al momento de contratarlos se les hace algún tipo de evaluación psicológica para tener un perfil de referencia del trabajador y asi saber cual es su actitud sobre la comunión de trabajo y respeto.

Sobre todo los guardias, que he visto como vulgarmente e insolentemente molestan a las mujeres, no se si son contratados por la misma empresa o una externa, pero deja mucho pero mucho que desear estos trabajadores.

Creo que una de las formas de solucionar este problema que puede llegar a ser muy grabe e incluso a una demanda por acoso sexual, si no se controla el problema.

Deberían analizar a los femeninos preguntando como las tratan los guardias y las insinuaciones para con ellas y así evitar grandes conflicto sobre todo para la imagen de la empresa pero sobre todo para la protección de las mujeres.

Esto no quiere decir que todos los guardias o vendedores sean de mala educación falta de respeto con las mujeres, pero en este caso y en esta empresa se esta dando por hecho.

Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París market place - Falta de producto y otro no funciona

No Resuelto Mandaron Solicitar Devolución Del Dinero. Nada aún

Paris - Respeto precio oferta enviado

No Resuelto No Se Respeta La Entrega. Tenía fecha de entrega el 20 de Mayo.

Hoy 28 de Mayo aún no se entrega y no hay razones para marcar en la web como entregado.

Creo que están con problemas de stock pero ni siquiera esa razón puede explicar los errores que están cometiendo sin ninguna responsabilidad.

paris - incumplimiento de fecha de entrega y falta de informacion

Resuelto Resuelto. Después de tanto reclamo
Me llego el producto.

Paris - Trato a los clientes

No Resuelto Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.. Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.

Paris - Acoso de guardias

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta la fecha ninguna respuesta , muy mala experiencia

Paris - Incumplimiento en entrega y falta de sitio donde consultar

Resuelto Resuelto. Tardaron en contactarse pero finalmente entregaron el producto y todo termino bien

Paris - Refrigerador falla a los 5 meses de uso

No Resuelto No Hay Resolución. Aún no me han dado ninguna solución concreta. Sigo con el refrigerador malo y botando comida.

Paris - No entrega de producto y falta de respuestas de la tienda

No Resuelto Aún No He Recibido La Solución Al Problema. Transcurrido Un Mes Desde Realizada La Compra, Aun No Recibo El Producto.. He llamado a diario para lograr que un ejecutivo de postventa se comunicara conmigo, recien después de 10 llamados lo hizo. El ejecutivo de postventa, según me dijo, modificó la dirección de entrega y la comprometió para el 9 de mayo, entrega que ni se realizó.
Hoy 11 de mayo me llamó otra ejecutiva para informarme que la entrega no se había podido realizar porque la dirección estaba errada ¡Nuevamente mandaron mi pedido a Antofagasta!
Parece una comedia de equivocaciones. Finalmemte me han dicho que nadie puede modificar la dirección de emtrega, ni Paris.cl ni yo que soy la clienta.
Ahora se supone que anularán la compra y emitirán una nota de crédito con la que realizarán una nueva orden de compra. Tendré que seguir esperando. Es realmente exasperante el tipo de respuestas recibidas por parte de la tienda ya que no han servido para entregar una solución

Tarjetas Cencosud - acoso

No Resuelto Tarjeta Cencosud. Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...

Paris - No llegan los despachos a tiempo

No Resuelto Me Vendieron El Producto Sin Tenerlo. Vendieron un producto que no tenían

Almacenes Paris - falta de seriedad y no responde a mis reclamos

No Resuelto Sin Resultados Hasta 21 De Mayo Del 2019. El reclamo hasta el dia de hoy 21 de Abril aun. no ha sido respondido. mala atencion en todos sus ambitos.

Myriam Jaramillo.

Tiendas Paris - Falta de stock y pésima atención postventa

No Resuelto Insatisfecho. Me contacté con el sernac y el producto llegó pero de color distinto al que yo compré reclamé al sernac denuevo y me dijeron que simplemente no había stock. Días después verifico en la página de paris y me indica que hay stock para retiro en tienda en mas de 10 tiendas, llamo a paris y me dicen que está errónea es información y que no hay stock (osea si alguien más comprase el producto le sucedería lo mismo que me está pasando), de paris me informan que en el sernac habían indicado que ya se le había dado solución a mi reclamo por lo que estaba casi cerrado el caso, le pido a la persona de servicio al cliente que vuelva a abrir un reclamo en paris. Pasado el tiempo entiendo que ya no me va a llegar el producto que deseo, asique abro el que me entregaron y luego de unas horas me contacta sernac ofreciendo otro producto, me interesa pero nose si me lo puedan cambiar por el hecho de que ya lo abrí. Sernac medianamente competente y Paris solo reacciona cuando Sernac lo obliga, es más nisiquiera han arreglado el tema de que en la página aparezca en stock cuando no lo está, por lo que sigue vendiendo sin stock.

Paris - Acoso y hostigamiento del personal de seguridad

Resuelto Satisfactorio. Obtuve una buena resolución del reclamo, a pesar de que fue vía internet se comunicaron conmigo inmediatamente y no me pusieron problema alguno. Me pidieron las disculpas correspondientes y me parecio excelente la atencion via internet y telefonica.