• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Llamadas molestas

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacesnes paris

Mi molestia es por que hace mas de dos Años realice una reptación de mi deuda la cual estoy pagando puntualmente en su fecha de vencimiento, y no puedo entender que 15 días antes empiecen a llamar a mi casa y mi celular para ratificar mis datos personales y dejarme con cualquiera que conteste el teléfono que mi cuenta ya esta disponible como puede ser si esta se paga puntualmente estén llamando reiteradas veces antes de su vencimiento y lo realizan todos los meses. Y lo hacen de mala forma entendería si uno esta atrasado que lo hagan pero no lo es en mi caso. Es molesto que llamen a casa y al celular durante varios días con el tema que ya la cuenta esta para pagar si ni siquiera el estado de cta. ha llegado a mi domicilio, estoy molesto del mal trato que ALMACENS PARIS entrega.-

Con fecha 23 de octubre realice el reclamo por llamadas molestas desde esa fecha has el dia de hoy que y pague siguen llamando no entiendo como pierden el tiempo el dia de hoy realice el reclamo en las tiendas de Mall vespucio N°5443061 y por comentario de la persona que recibio mi reclamo me comento que no soy el unico que llaman de de mala forma

Autor: H.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
paris - llamadas por supuesta deuda

No Resuelto Dejaron De Llamar. Nunca tuve respuesta

Paris - Nota de crédito pendiente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. He llamado nuevamente al call center y me dicen que no hay respuesta del market place, que haga todo lo que tenga que hacer porque ellos no tienen Más respuesta. Tengo que ingresar reclamo en sernac.

París - Falsa entrega

Nada Al Respecto. Solo ingresan requerimientos

Paris - Empresa cancela envio y luego no devuelve el dinero
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

En Espera De Devolución, 15 Dias Hábiles. En espera de devolución, 15 dias hábiles.

paris.cl - no reintegro por orden de compra cancelada por paris
No Resuelto Publicado el 28-11-2021

Compra Cancelada Por Paris - Reintegro Impago. con fecha 09 de octubre se informó la cancelación de la orden de compra por parte de paris, con fecha 08 de noviembre ingresé el reclamo, ya vamos en 45 días sin cumplir las fechas que parís estipuló
los antecedentes de mis datos bancarios se encuentran ingresados en la web de paris, en mi cuenta de cliente, no hay excusa

Almacenes Paris - Comparativamente Los Peores En Cumplimiento Despachos
No Resuelto Publicado el 26-11-2021

No Resuelto. No sølo nomofrecen la devolución o una solución
Han bloqueado todos los canales de seguimiento del reclamo , este portal debería conectarse con Sernac y hacer algo para organizar demandas colectivas .un robo , apropiación indebida y no hay organismos que protejan al consumidor.
No queda otra al parecer que hacer justicia la gente y compensarse de los daños

Paris - Error en compra online, realiza cobro y no se genera orden de compra
No Resuelto Publicado el 26-11-2021

No Resuelto. Nunca respondieron y siguen pidiendo un código que el banco no tiene conocimiento

Paris - El Abuso No Puede Seguir Los Consumidores Vamos A Cobrar Por Daños
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

Paris No Tiene Post Venta Y Irrespeta A Sus Consumidores. Hasta la fecha nadie se a contactado lo ara hacer la entrega o dar explicaciones .
No han procesado devolución , no han ofrecido un cambio de domicilio para concretar despacho , absolutamente nada .
He llamado una docena de veces y sólo dicen que esta en proceso el reclamo .
No hay interés , ni compromiso con el cliente .
Es una vergüenza el mal trato de esta tienda a sus propios consumidores.
Ninguna conciencia de que los clientes los hemos escogido y confiado .
Seguiré tomando acciones es vergonzoso el mal trato de esta tienda
La familia Paulmann se va enterar directamente en porque los conozco y se debe buscar quienes responsable , ya que es evidente que es una situación apropósito se un reclamo anterior del jefe de distribución.
Atte

Paris - Entrega de productos abierto
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Ebtregado. Producto enviado nuevamente en buen estado

Paris - Devolución de dinero Marketplace
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Se Hizo La Devolucion Del Dinero. A los pocos dias luego de publicar el reclamo, me realizaron la devolucion del dinero

Paris - Trotadora debió llegar el 25 oct
Resuelto Publicado el 25-11-2021

öptimo. Supletech el proveedor fue quien dio respuesta y solución al reclamo.