• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Atacama Minerals

Descuento

SEÑORES atacama minerals

se me esta descontando el dia por una falla en el transporte de personal de la empresa, el chofer no paso a recogerme en el punto acordado, a la hora acordada y se cobro como falla sin derecho a reclamo, habiendo testigos de la falla de dicho conductor.

¿es legal el descuento?

punto numero 2 : saque un credito de consumo en la caja la araucana por intermedio de mi empresa.

llegando a un mutuo acuerdo de descuento de una cuota mensual por planilla de pago, cosa que no fue respetada por la empresa, ya que hubo un mes en el que no hicieron el descuento, resulta que 6 meses despues me descontaron 2 letras juntas el mismo mes,sin previo aviso, me entere de este hecho solo al ver mi liquidacion de pago.

quiero saber si es legal y de no ser asi exijo justicia, por que esta empresa hace lo que quiere con los recursos de los trabajadores sin decir nada a nadie.

Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.