• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Autopal.cl

Fraude

SEÑORES autopal.cl

mi nombre es juan jorquera lizana de copiapo y tengo el siguiente problema con fecha 13 de abril del presente año viaje a santiago a comprar una camioneta marca chevrolet dimax en la automotora autopal de la comuna de la reina avenida ossa 1990 -2119 fono 2275079 el dia lunes 29 de octubre la camioneta empeso a sentirse un ruido raro y el dia siguiente la yevo al mecanico para que la chequee el me recomendo que me la llevara para la casa y no la usara mas por que estaba en muy mal estado y tendriamos que abrir el motor en el mismo momento al desplasarme unos metros mas desde la casa del mecanico y se siente un ruido super fuerte de inmediato paro el motor me conunico con la automotora y me responde que no tenian ningun problema en que la llevara para santiago para arreglarla porque teniamos una garantia de la empresa siendo que cuando el vendedor me ofrece sus productos junto al dueño que cuando tubieramos algun problema ellos reponderian por todo bueno en concecuencia el motor se trabo y después de reiteradas llamadas a santiago desde que me a paso esto el dueño de la automotora no me quiere contestar lo único que me dio por respuesta el vendedor que le dijera al seguro que me la robaron y que ellos se hicieran responsables lo cual yo no estoy desacuerdo me contacte con la aseguradora y le comunique esto yo encuentro que esta empresa esta engañando de forma maleficiosa a las personas después de de que el mecánico me dio el informe de por que se produjo este falla mecánica las conclusiones fueron la siguiente el desgaste de el motor no se conlleva con el kilometraje del que tiene la camioneta quedando en duda si ellos puedan haber manipulado el kilometraje y lo mas grave es la seguridad que deveria tener un vehículo de esas características la falla de el motor fue que se quebró el sigueñal mas a un el eje del sigueñal si hubiéramos ido viajando a una velocidad mayor estaríamos hablando quisas algo fatal .

en conclucion el dia de hoy biajo a santiago a enfrentarme con ellos por que el vehículo no duro ni 6 meses y no es justo que por la cantidad que estoy pagando es demasiado para una automotora confiable y responsable bueno espero su ayuda gracias juan jorquera lizana de la ciudad de copiapo

Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.