• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Autopista Central

Abuso

SEÑORES autopista litoral central

Estimados, consulta sobre quien fiscaliza a estas empresas porque viaje desde Santiago el Viernes 02 de Noviembre por autopista El Sol por 100 Kilómetros recorridos el cobro fue de $ 2.300.- como a eso de 13.00 PM del mismo día existía un taco enorme por costanera de la costa, decidimos subir a autopista Litoral Central desde San Antonio y por no mas de 20 Kilómetros al llegar al Quisco el cobro es de $ 2.350.-, no se supone que el valor del peaje es por Kilómetro recorrido, si fuera así el costo de esta autopista es 5 veces mas cara que Autopista El Sol, esperando sus comentarios, saludo atte.

Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Autopista Central - Abuso de cobro

No Resuelto Nadie Me Contacto. Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.

Autopista Central - cobro de factura tag y juzgado de policia
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

No Resuelto. No dan ninguna información

ruta 68 - cobro erroneo
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Arreglado Aún. Necesito que se pongan al día lo antes posible

Autopista central - Intenté pagar por la página pase tardío fué imposible
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. La autopista sólo informa que se debe esperar la sitación al tribunal. El sernac dicen que no pueden intervenir cuándo está judicializado.

Total Tag Autopista Central - Pago sin reflejo en cuenta
Resuelto Publicado el 22-10-2021

Resuelto. resuelto

Auto pista central - Pase tardío
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No E Podido Solucionar Nada. Llame y no dan ninguna solución.

Autopista Central. Autopase - Llamada insistente por deuda morosa inexistentente.
Resuelto Publicado el 15-10-2021

Solucionado. Han pasado varios días y no han vuelto a llamar.

Autopista central - Choque en autopista
No Resuelto Publicado el 08-10-2021

No Resuelto. No he recibido respuesta ,tampoco me han contactado para entregarme alguna respuesta satifactoria

Autopista central - Acoso para pagar boleta NO vencida
Resuelto Publicado el 29-09-2021

Resuelto. se realizo reclamo a autopista central y a la. empresa de cobranzas, ambas respondieron eliminando mis datos de su base para cobros.

Autopista Central - Hostigamiento con Correos por cobro de vehículo que vendi 4 meses antes
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

Autopista Central Sigue Sin Ser Resuelto. Siguen llegando correos cobrando una deuda que no me corresponde, tendré que oficiar en el SERNAC este hostigamiento?

Autopista Central - Cobro exesivo a mis calculos de viaje mensual
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. Autopista no entrega información si no ingresa por medio formal y con sus protocolos

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros