• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Banco De Chile

Excesivos intereses por utilizar linea de crédito

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General bancho de chile

Abri una cuenta corriente en el Banco Chile de Puerto Montt, nunca la utilice, pero si una de las tarjetas visa que venia con la cuenta, por el monto de $100.000.-

A la fecha y al irse pagando la deuda con la línea de crédito, la deuda paso a una Empresa de cobranza y el monto a cancelar ahora con los intereses es de mas de $600.000.-. No les parece demasiado abuso por una deuda que originalmente fue de $100.000???

Quiero hacerme cargo de la deuda pero no puedo pagar tanto, favor alguien me indique que se puede hacer en estos casos

Maciel Carrillo

[email protected]

Autor: M.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de chile - demora excesiva en tramitar crédito hipotecario

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. sigue la misma desidia de los ejecutivos y agente

Banco de Chile - Cargo Pac que fue dado de baja en oficina y aun continúa siendo cargado en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Banco De Chile. Hablé con mi ejecutivo y el Banco no se hace responsable. Se escudan en que es la compañía aseguradora quien debe responder. Estoy sin mi vehículo desde marzo y hasta hoy 4 de junio se cargo el PAC del seguro. Recomiendo NO tomar estos pagos con cargo a la tarjeta de crédito ya que si bien tu solicitas eliminar este cargo igual después te aparece facturado. Pésimo ahí Banco de Chile....

Banco de chile - No me dejan pagar crédito atrasado

No Resuelto Sin Resultado. Todavía no tengo acseso a pagar mi deuda los intereses siguen acumulándose, dicen q tengo una notificación judicial la cual nunca he firmado. Mienten!

Banco de Chile - Tarjeta de Crédito Descuadrada

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. Mi tarjeta de crédito sigue descuadrada

banco de chile - no responden por el no pago por venta de propiedad

No Resuelto El Banco Aun No Me Paga Por La Venta De Mi Propiedad. Es tan grande la impotencia de vender tu casa para cubrir deudas y diversos compromisos y después de casi 6 meses de iniciado el trámite de aprobación del crédito al cliente del banco chile, éste no me ha cancelado mi propiedad y a mi aún me siguen descontando los dividendos en mi entidad bancaria, banco Scotiabank y tampoco se me ha dado respuesta concreta, aún espero que el bsnco Chile gestione para dar solución a esta situación que me aqueja y se me reembolse los dividendos que me han seguido descontando todos estos meses

Banco De Chile - refinanciar crédito hipotecario

No Resuelto Cero Resultado. no hay interés de comunicarse con uno, por parte del banco, como estoy al día, no me persiguen

Banco de Chile - Cargo en favor de Servipag, por compras no efectuadas por el suscrito.

No Resuelto Banco De Chile No Asume Que Sus Sistemas De Seguridad Son Vulnerables. Lamentablemente el Banco de Chile, no quiere reconocer que el sistema de seguridad que tienen es vulnerable, para no devolverme el dinero que sustrajeron dolosamente de mi Cuenta Corriente insisten que las compras fueron efectuadas en línea desde mi sitio privado de Internet, para lo que se requiere de ingreso de mi RUT y clave personal, para luego ingresar una clave de seguridad generada por el dispositivo denominado Digipass, pero es completamente falso lo que manifiestan debido a que tanto mi sitio privado de Internet, como mi clave y Digipass otorgado por el Banco lo uso exclusivamente yo, nadie más que yo tiene acceso a ello y resulta que los cargos que me hicieron a la cuenta no fueron generados por mi persona, pero bueno esta es otra forma que tiene el Banco de Chile de ganar dinero.

banco de chile - Crédito hipotecario

No Resuelto Todavía Sin Solución Con La Tasa. Aun esperando las etapas para la firma uma no me respondieron sobre mantener la tasa pactada!!

Banco de Chile - Demora en crédito fines generales

No Resuelto No Resuelto. El 18 de octubre me enviaron un mail informando que revisarían mi caso, desde ahí no sé nada.

Banco De Chile - cobro linea de Credito

No Resuelto No Dicen Nada. el ejecutivo anterior renuncio asi que no se hacen cargo

Banco Chile - Cobros indebido tarjeta crédito

No Resuelto Redacción De Una Carta Sin Soluciones. Sólo se me envió una carta a mi mail explicando que se me efectuó el cobro y cuando, no el por qué, ni se me asignó un/a ejecutivo/a.
Es decir, no he obtenido respuesta.

Banco Chile - No Permite pagar tarjeta de crédito por pagina

Resuelto Cerré La Tarjeta Asumiendo Los Intereses.. Ya Que No Dan Solucion. .. Al final tuve que ir a la sucursal, para que me dierán un cupón de pago por el total de la deuda... ir a mi otro banco. .. sacar el dinero.. y volver a pagar... en todo eso perdí toda la mañana... pagando los intereses por la demora en cancelar... realmente es un banco que tiene una tecnología muy mala para su gestión. . No me extraña los problemas que tuvieron con la sustracción de claves...

Banco Chile - Retraso Crédito Hipotecario Banco Chile

Resuelto Banco Chile. el día 05/09 aprobaron el credito despues de mas de 1 mes y medio de espera por su mala gestión.