• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232062

Beauty Health

*****a , cierre y desaparición.

SEÑORES beauty health

la empresa Francisco Quiroz Rojas, Salud y Belleza E.I.R.L, cuyo nombre de fantasia es BEAUTY HEALTH, engaña a las personas ofreciendo una serie de servicios que realmente no tienen ninguna capacidad real de otorgar.

La venta comienza convenciendo a las personas ofreciendo servicios por un año o más a pagar en forma inmediata los cuales jamas se realizan argumentando la negación con distintas escuzas.

Hoy cuando intenté nuevamente pedir una hora al telefono otorgado por la marca me enteré de que el negocio había cerrado y su dueño se había dado a la fuga. Exijo a la empresa la devolución de mis mas de $300.000.

Sé que somos muchas las mujeres afectadas, así que propongo hacer una demanda colectiva.

Autor: S.F.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.