• En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Beauty Health

*****a y quiero me incluyan en demanda colectiva, que mostraron en canal 13 hoy 22 noviembre en "bienvenidos"

SEÑORES beauty health

necesito contactarme con demas mujeres ********s e incluirme en demanda colectiva

tome el servicio en Agosto y desde segunda vez, fueron puro problemas y me sucedio todo lo que indican las sras en canal 13 hoy 22 Noviembre " bienvenidos"

yo tome x dos años contrato y pague $1mm, mi numero de contrato es 1564

cuando reclame me dieron una carta para presentar en un estudio de abodagos, dieron; de misma empresa "BC Abogados" y que ellos me ayudarian, que debia enviarles correo y ellos se contactarian con migo, cosa que no ha ocurrido. Logre el otro dia comunicarme con secretaria de abogados y me dijp que aun no sabe nada, que esta todo standby, etc, etc. Osea sin respuesta aun

tengo correo que les mande, mi contrato, carta que me paso el Sr. F. Q. ( personalmente).

Desde ya agradeceria me indicaran que pasos debo seguir

Autor: N.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.