• En La Pintana, Santiago, Chile

Berger Y Berger

Negligencia

SEÑORES berger y berger

Sres. Serviu Metropolitano.

De mi consideracion encuentro realmente negligente los pasos a seguir por este consultora Berger y Berger.

Le cuento Vendi mi casa por intermedio de esta consultora con subsidio; la persona que me compro la propiedad se encuentra "YA" CON LA ESCRITURA EN MANO hace ya dos meses aproximados.

A comienzos de la tramitacion de la propiedad con esta entidad, se les hizo llegar toda la documentacion que se nos solicito e incluso otras adicionales. Luego de ir a Serviu a saber del pago del cheque nos fueron atrasando el cheque por reparos de la abogada ha hecho por documentos que la EGIS tenia de ante mano y no los hizo llegar en su momento a Serviu y asi jueves tras jueves el mismo problema.

Ustedes comprenderan que yo, ni nadie va ha encontrar una casa con ese valor en un par de dias y ya he perdido dos casa que me acomodan al valor y las he perdido a su vez por esta demora que comprendera no es por mi responsabilidad; responsabilidad y negligencia a mi parecer de la Srta Alejandra, desconosco el apellido, empleada de Berger Y berger.No es mi intencion perjudicar a nadie, solo quiero una solucion a esto y comprendan que no tengo porque estar dando Dipironas a quien a mi me vende.

Esperando Respuesta.

Alejandra Muñoz Rebolledo.

pdta. Parte Compradora Nicole Briceño Avila.

Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.