• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Bosch

Refrigerador kdn 47 no tiene reparacion

SEÑORES bosh

Deseo hacer presente como es posible que empresas del retail vendan productos Bosch que no tienen reparación.

Hace casi 4 años compramos un Refrigerador Bosh KDN 47, el cual me indica el tecnico que no tiene reparación, o mejor dicho el costo de la reparación es de unos 300.000, si tresceintos mil pesos, dado que este refrigerador tiene un liquido inflamanble que no se trabaja en Chile.

Este reclamo es el primero de los que haremos para dejar en evidencia los abusos y engaños de que somos victimas los consumidores, pues bien, la primera pregunta es como las autoridades competentes permitan que ingresen al país productos de la prestigiosa marca BOSH (No tanto verdad?). cuya caracteristica es que son DESECHABLES y no duran mas de 4 años, esto no se condice en absoluto con el valor de mercado.

Es por lo expuesto precedentemente que publico este reclamo para evitar que otros consumidores comentan el error de comprar un Refrigerador BOSH. Ya saben cada vez que deseen comprar un refrigerador por ningun motivo elijan uno de marca BOSH.

Seguire escribiendo respecto de esto ya que estoy a la espera de otro servicio tecnico para que me de un diagnostico.

Autor: H.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo
Resuelto Publicado el 23-08-2021

Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch
No Resuelto Publicado el 26-04-2021

Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.