• En Curanilahue, Arauco, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Buses Pullman Santa Maria

Venta pasajes

SEÑORES buses pullman santa maria

Compre un pasaje para el día domingo 25 de noviembre del 2012, a las 22:00 hrs, en la agencia de Curanilahue de buses santa maría, el bus no lo esperaba en el terminal, sino en un paradero dentro de la comuna, asunto que se le informo a la vendedora del pasaje. El tema es que esa noche mientras esperaba el bus junto mi pareja, pues el era quien viajaba (otra persona con pasaje en mano también lo hacia) el bus pasó de largo, a las 22:35 por el paradero, sin parar a las señas realizadas, llamé a la agencia y no hubo respuesta. La otra persona que también tenia pasaje y quedo tirada, llamó a un amigo, el cual los traslado para alcanzar el bus, lo hicieron a distantes 23 kms de la comuna. Lo peor no fue eso, porque cuando quisieron sentarse en sus asientos estos estaban ocupados pues se habían vendido dos veces. ¿Como puede ser posible que vendan dos veces un mismo numero de asiento? y la solución era viajar de pie, un viaje de casi 8 horas. Según el auxiliar y el conductor la culpa era de la agencia. Fui a la agencia hoy 26 me dijeron que no tenían idea de lo que había pasado y no me dieron ninguna respuesta. ¿Quien responde en estos casos?. Todos se desligan de responsabilidad y nadie se hace cargo de lo ocurrido.

Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.