• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Cascada De Las Animas

Negociantes extremos

SEÑORES cascada de las animas

El sabado recien pasado fuí a la zona de Picnic de Cascada de las Animas en el cajón del Maipo. Grande fué mi sorpresa al percatarme de lo Negociantes que se han puesto, entrar costaba $10.000 por persona ya que incluía derecho a piscina, cosa que no nos interesaba, solo queríamos ir a la zona de picnic, pero es todo o nada.

Hace unos años atrás este recinto era hermoso y representaba una zona donde se cuidaba la naturaleza, ahora solo es un gran negocio, primero fueron las cabañas, que dejaron de ser arrendables porque los precios se fueron al cielo, ahora tampoco se puede ir a la zona de picnic, ¿cuantas personas que van a hacer picnic quieren usar la piscina? 40%?, yo creo que menos.

Ahora entiendo porque se opusieron al paso del gas por el cajon del maipo, no tenía nada que ver la naturaleza, solo estaban cuidando el negocio.

Tengo claro que son los dueños y pueden cobrar lo que quieran, pero esto es el colmo, me da verguenza ajena, no se como duermen tranquilos.

Ya se, ya sé, si no le gusta, no vaya. Evidentemente ya no podré ir..

Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.