• En , , Chile

Charro Vargas

Pésimo servicio

SEÑORES charro vargas

Estimados,

Contratamos los servicios de Charro Vargas y sus mariachis para mi matrimonio el pasado 3 de Noviembre, y nos encontramos con el Pésimo show que presentan estos personajes que se dicen llamar mariachis.

Cantaban pésimo, estuvieron 10 minutos en escena, cantaron 4 canciones y sus instrumentos no podían sonar peor. Fue decepcionante contar con un show de esta categoría en mi matrimonio. Mis invitados hablaron bien de todo el matrimonio excepto del show de los charros. Mi marido quedó en verguenza porque era una sorpresa que me tenía preparada y finalmente la gente sólo se reía de ellos.

Además, el aspecto que presentaban era denigrante, no sabemos si estaban ebrios o en otro estado, el cual no era para presentarse en un show de esta categoría.

por favor no contraten sus servicios, ya que perderán el dinero. La pagina web que presentan es bastante llamativa ya que salen con varios artistas famosos, pero son sólo engaños ya que no vale la pena pagarles ni $10.000 por su presentación.

Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.