• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Chevrolet Chile

No responde por fallas en sus autos

SEÑORES chevrolet chile

Quiero compartir con todos aquellos que esten pensando en comprar un auto marca Chevrolet cualquiera sea su modelo lo piensen dos veces consulten por la garantia en kms y tiempo y comparen con otras marcas.Sea por favor un consumidor informado porque en definitiva todos podemos ser victimas con un auto mas barato o con uno costoso.

Compre un Camaro SS el tope de linea se le realizaron las mantenciones de 5000 y 10000 km en Inalco y la de 15000 en Salfa revisiones al dia con casi 20000 el auto se para y no parte mas.Se lleva al concesionario Kovacs en Vina donde diagnostican bomba de bencina y modulo de encendido en falla, aqui comienza el drama no esta en garantia porque el auto tiene 25 meses de antiguedad y 19000 kms mas encima el repuesto no esta en Chile resultado el auto parado por 40 dias y una cuenta de $ 700.000.-

Chevrolet garantiza por 24 meses o 20000 kms

Espero nadie diga para que se compra camaro o tiene plata que importa,me tomo estos minutos para que mi experiencia nos sirva a todos pensemos muy bien en que Chevrolet no es una buena alternativa donde nadie dio una explicacion para saber que paso asistencia al cliente no saben lo que es una bomba de combustible y finalmente todo queda como mala suerte a cualquiera le puede pasar. La verdad no es asi, una marca que cuida a sus clientes se preocupa por contestar a sus clientes, y como bono extra ojo para los usuarios que ya tienen Chevrolet preocupense que las manteciones queden registradas en el sistema online no basta el timbre en la libreta, Inalco no las registro y en el sistema el auto aparece sin esas mantenciones y por supuesto uno es el que tiene que ir perder tiempo y encargarse de averiguar en fin un desastre de atencion para mi Chevrolet nunca mas y tienen de aqui y para siempre la peor de las publicidades .

Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.